Pujols batea jonrón en victoria de Angelinos

TEMPE, Arizona, EE.UU. (AP) — El dominicano Albert Pujols bateó el viernes un jonrón y C.J. Wilson tuvo otra sólida apertura, y las dos nuevas estrellas de los Angelinos guiaron a Los Angeles a una victoria por 9-2 sobre los Dia

TEMPE, Arizona, EE.UU. (AP) — El dominicano Albert Pujols bateó el viernes un jonrón y C.J. Wilson tuvo otra sólida apertura, y las dos nuevas estrellas de los Angelinos guiaron a Los Angeles a una victoria por 9-2 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Pujols pegó su quinto vuelacercas de la pretemporada frente al abridor de los Diamondbacks Josh Collmenter. Los Angelinos apabullaron a Collmenter con cuatro carreras en la primera entrada, dos impulsadas por el cuarto cuadrangular de Howie Kendrick y dos más gracias a un sencillo del venezolano Bobby Abreu.

Wilson lanzó seis episodios y un tercio y permitió cinco imparables y una carrera — el cuarto vuelacercas de Justin Upton en la primera entrada. Wilson bajó su promedio de carreras limpias permitidas en la pretemporada a 1.33 tras cinco apariciones.

Collmenter continuó con problemas, al conceder 10 hits y ocho carreras. Su efectividad se elevó a 11.81.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas