Decora tu casa con relojes antiguos

Estos accesorios  pueden utilizarse en la decoración de cualquier rincón del hogar. Se convierten en el detalle central del ambiente sin demasiado esfuerzo.

Estos accesorios  pueden utilizarse en la decoración de cualquier rincón del hogar. Se convierten en el detalle central del ambiente sin demasiado esfuerzo.Una buena forma de realzar un living sin  muchos objetos es con un reloj antiguo que puede colocarse perfectamente en un  espacio moderno.

En el caso de que decidas colocarlo en el comedor, el reloj antiguo destacaría no sólo por su tamaño sino porque remite a otro estilo de manera armónica.

Para un área un poco más informal, como la terraza, utilizar como parte de la decoración un  reloj antiguo puede ser una decisión acertada. Si el reloj es grande, éste romperá con el esquema, pero le aportará un aire diferente al espacio. Debido a esto, los expertos en decoración recomiendan no colocar más adornos en la zona.  Ahora, si tienes una pared puedes hacer una mezcla de cuadros y relojes de menor tamaño para crear un contraste diferente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas