Reid & Compañía lanza campaña ecológica

La empresa Reid & Compañía presentó la campaña ecológica  “Jeep te lleva”, a través de la cual invita a sus clientes a conocer la naturaleza y biodiversidad del país.

La empresa Reid & Compañía presentó la campaña ecológica  “Jeep te lleva”, a través de la cual invita a sus clientes a conocer la naturaleza y biodiversidad del país. La presentación de la nueva campaña fue realizada  en el marco de un coctel  en las instalaciones de Reid & Compañía de la avenida John F. Kennedy, representantes  y distribuidores de la marca Jeep en  la República Dominicana.

La actividad, a la que se dieron cita invitados, amigos y clientes de la compañía, estuvo encabezada por Clara Reid de Frankenberg y Georgiana Anne Reid, presidenta y vice-presidenta de la empresa; José Antonio Berretto, gerente de Ventas, y Alvin Ortega, gerente de Mercadeo. 

En su discurso, José Antonio Barretto destacó que la promoción tendrá una duración de dos meses e incluye la difusión de comerciales con mensajes a través de la prensa escrita, la radio y otros medios masivos de comunicación.

El ejecutivo explicó que la campaña tiene como finalidad resaltar los atributos de la fauna nacional y destacar las hazañas migratorias de las especies, especialmente de la ballena jorobada, el carey, la iguana y otros animales que merecen ser preservados por los dominicanos.

“Nuestra empresa pretende contribuir con este pequeño grano de arena a la protección de nuestros recursos naturales y a concienciarnos como dominicanos, sobre nuestro deber de conocer, querer y proteger lo nuestro”, expresó Barretto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas