Franquicia Taco Bell presenta “Fresco Menú”

Ejecutivos de la franquicia Taco Bell presentaron al publico “Fresco Menú”, su nueva oferta culinaria baja en calorías.

Ejecutivos de la franquicia Taco Bell presentaron al publico “Fresco Menú”, su nueva oferta culinaria baja en calorías. Esta nueva oferta culinaria viene como una solución para todas aquellas personas que desean perder peso y cambiar sus hábitos alimentarios sin renunciar al buen sabor y a la variedad a la que están acostumbrados.

Durante la actividad el representante de la marca, José Rafael Reyes, expresó durante su discurso, que con este lanzamiento la franquicia Taco Bell reafirma su compromiso con el consumidor y se convierte en el primer restaurante de servicio rápido del país en ofrecer esta nueva propuesta.

Con siete variedades para elegir entre tacos y burritos los consumidores podrán disfrutar de productos cuyo contenido calórico ha sido reducido de 20 a 100 calorías por artículo.

Junto al lanzamiento de este nuevo menú, Taco Bell estará repartiendo en todas sus sucursales las tarjetas de cliente frecuente del Fresco Menú.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas