Define tu abdomen para Semana Santa

    La definición abdominal se logra por medio del ejercicio constante; sin embargo, existen rutinas que ayudan a conseguir resultados en menos tiempo.

    El abdomen es una de las áreas más difíciles de moldear y la que requiere mayor esfuerzo en el proceso de tonificación del cuerpo, según Ostwal González, entrenador del Gimnasio Fitness Factory. Para bajar la grasa del abdomen, hasta llegar a tonificar y tener los llamados “cuadritos”, existe infinidad de ejercicios y métodos para endurecer el área. Las técnicas más utilizadas son los ejercicios en series y los circuitos de pesa.

    González señala al periódico El Caribe que “Si bien las series permiten concentrar de manera más intensa el esfuerzo en cada ejecución por medio de las repeticiones, los circuitos son ideales para obtener una mayor calidad en las fibras musculares”.

    Realizar estos ejercicios es un modo eficaz y mucho más rápido para lograr tu objetivo. Un beneficio de los circuitos consiste no solo en dotar de mayor definición al músculo, sino en liberarlo de grasa, tras la pérdida de calorías, por la tensión que se genera este.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorLos vinos para combinar platos en Semana Santa
    Noticia siguienteLos ricos, el sida y nosotros