Cortés endulza los rapi-combos de Pala Pizza

“Ahora, los Rapi-Combos incluyen el postre”, es el slogan que describe esta nueva propuesta de almuerzos que se estarán…

“Ahora, los Rapi-Combos incluyen el postre”, es el slogan que describe esta nueva propuesta de almuerzos que se estarán ofreciendo en todos los restaurantes de Pala Pizza, garantizándole al consumidor una oferta atractiva al momento de tomar una decisión de almuerzo.

Yinndy Perrone, gerente de Cuentas Claves de Cortés Hermanos y Gian Palamara  director de Mercadeo de Pala Pizza, destacaron el éxito de esta gran alianza, con el compromiso de llevarles a los consumidores nuevas y mejores alternativas de consumo.

La nueva línea de Chocolates Cortés Premium, con ingredientes finos, originales y una formulación de calidad superior, vino a llenar un vacío en el segmento de Chocolates Premium de producción nacional. Cortés Premium, es un chocolate cremoso que viene en tres exquisitos sabores para deleitar a los más exigentes paladares:

Cortés Premium Cono un cremoso chocolate con leche y trocitos de Cono. Cortés Premium Cacao cremoso chocolate con leche y trocitos de Cacao. Cortés Premium Café, una mezcla perfecta de cremoso chocolate con leche con un toque de café.

Estos exquisitos chocolates, unidos a la variedad de productos de alta calidad y de gran sabor de Pala Pizza, serán sin duda las mejores opciones de compra de los consumidores. Obteniendo, calidad, variedad y economía.

Cortés Hermanos y Pala Pizza, empresas líderes y de gran trayectoria en el mercado de la República Dominicana se caracterizan por su compromiso, dedicación y entrega a los consumidores, tratando de satisfacer las necesidades de los mismos a través de la variedad de productos que nos ofrecen.

Conoce más de Cortés Hermanos y su productos a través de sus redes sociales:
Facebook www.facebook.com/CortesHnosRD
Twitter www.twitter.com/CortesHnosRD

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas