Bureo refresca tu Semana Santa

Pero no es lo único que trae la revista, en el área de música, Rocío Figueroa te pone al tanto de todo lo concerniente…

Pero no es lo único que trae la revista, en el área de música, Rocío Figueroa te pone al tanto de todo lo concerniente al tradicional concierto de Sábado Santo, que este año tendrá como protagonista al boricua Luis Fonsi. También cuenta sobre el merecido tributo que el próximo 26 de abril se le rendirá a la fenecida estrella Whitney Houston, a cargo de Laura Rivera, Carolina Rivas, Benny Hiraldo, Cristal Marie y Mariela Viñas. Enmanuel es otro que se pasea por las páginas de esta sección.

El mundo del cómic una vez más invade nuestras páginas, pero esta vez no se trata de un solo superhéroe, sino de de seis, que juntos se convertirán en “Los Vengadores”. Paola Paniagua, como siempre, te ultima los detalles sobre otra súper producción que llenará los cines dominicanos.

Asimismo, se inmiscuyó en la vida del actor dominicano Manny Pérez, para conocer más sobre sus proyectos y su papel protagónico en la película criolla “El rey de Najayo”.

¿Te agobia el estrés? Pues cómprate una consola. Eso es lo que te ofrece Franklin Marte, en un trabajo sobre los videojuegos anti estrés.

Ya para ponernos más serios está Leandro Sánchez, quien ofrece datos sobre “La fiesta del libro” que como cada año se celebra en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte y que este año tiene como invitada de honor a Centroamérica.

Además, ofrece una entrevista con el dramaturgo y ganador del Casandra como “Mejor actor”, Fausto Rojas. Conoce también lo nuevo en el teatro y las exposiciones de arte que se presentan en las galerías de la ciudad. Busca más de lo que trae en www.bureo.com.do

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas