Todo listo para Licenciado Cantinas World tour 2012

Los señores Raúl Suncar y el Ricardo Díaz de Sugar Events Group, manifestaron que un equipo de profesionales trabajan en el montaje…

Los señores Raúl Suncar y el Ricardo Díaz de Sugar Events Group, manifestaron que un equipo de profesionales trabajan en el montaje del evento y que garantizan que la parte técnica cumplirá las expectativas.

Las puertas estarán abiertas a partir de las 6 de la tarde, para que el público acceda cómodamente al Puerto de Sans Souci,  para disfrutar del inolvidable concierto que tiene preparado “El maestro”.  

La tarima será de 14×14 mts, y dispondrá de todos los efectos audiovisuales y luces utilizados en la gira por Latinoamérica.

Bumbury llega al país gracias a Sugar Events Group, con colaboración de Hard Rock Café Santo Domingo y el co-patrocinio de Bureo.  El español se siente en su casa en América, una muestra de ello es el repertorio de Licenciado Cantinas, compuesto de versiones populares de canciones Latinoamericanas como “El solitario”,  (tema conocido en merengue como “El desdichado”, interpretada por los Hermanos Rosario).

Las boletas están a la venta ya en: UEPA tickets at Movie Max, Boletos Avanza: Supermercados Nacional y Jumbo, y Próximamente en Hard Rock Café Santo Domingo. Tienen los siguientes precios: General 1,200. VIP 2,500. VIP Plus 3,700 (Incluye Open bar Hard Rock Café).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas