Oye Radio es la nueva propuesta radial de mediodía

Desde el lunes 9 de abril, quienes sintonicen Power 103.7 de Lunes a Viernes de 12:00 p.m. a 1:00 p.m., podrán disfrutar de Oye Radio. Ellos…

Desde el lunes 9 de abril, quienes sintonicen Power 103.7 de Lunes a Viernes de 12:00 p.m. a 1:00 p.m., podrán disfrutar de Oye Radio. Ellos afirman que se tratará de una revista radial enfocada en el show bussiness, educación, información y cultura.

“Nuestro programa tiene como objetivo alcanzar con un lenguaje claro y seductor a un público diverso, contemporáneo y urbano, para convertirnos en la principal opción radial al mediodía”, afirma el grupo de presentadores.

Mariano Lantigua, conocido en su rol de cantante y productor del grupo musical Aljadaqui, se une a Jennifer Sánchez, locutora, presentadora, periodista y productora. Completa el grupo Johanna Duvergé, destacada locutora y presentadora de televisión, quienes buscan encontrar un nicho en la competencia radiofónica del mediodía.

“Todo nace con la idea que teníamos de llevar a la radio dominicana un programa en donde primara la calidad y la producción con altura. Para mí es un placer trabajar junto a ellas, por la confianza y complicidad que nos profesamos”, confiesa Mariano.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas