Jessica Sánchez, puso a llorar a American Idol

¿Qué quién es esa? Pues la chica que ha revolucionado YouTube en solo una semana, sin ser un producto prefabricado de alguna gran…

¿Qué quién es esa? Pues la chica que ha revolucionado YouTube en solo una semana, sin ser un producto prefabricado de alguna gran disquera lanzado a la red social para hacernos caer (ya nos dimos cuenta del truco). Todo lo que conocemos de ella ha sido en vivo, sin playback ni ningún manejo digital, se trata de una chica de 16 años méxico-filipina y vive en California.

Jessica es la única latina, por así decirlo, que queda en la competencia y se ha convertido en el foco de atención de los medios desde que provocara una ovación de pies, no solo a todo el público presente, sino al jurado mismo, compuesto por Randy Jackson, Steven Tyler y Jennifer López. ¿La razón para semejante alboroto? Su interpretación de “I Will Always Love You” de Whitney Houston, que dejó al jurado con la boca abierta,  en especial porque no la veía entre las favoritas por ser “muy joven”.

No es para menos, de haberla conocido antes habría sido la indicada, y no Jennifer Hudson, para rendirle homenaje en los Premios Grammy. Hace solo una semana de esta presentación y el vídeo ya sobrepasa los seis millones de reproducciones, su página de Facebook ha recibido más de 49,000 seguidores y su cuenta de Twitter tiene más de 52,000 seguidores.

Después de su presentación, Jennifer López, emocionada y entre lágrimas, dijo no tener palabras para definir lo que sentía y se limitó a decirle un “Dios te bendiga”. Mientras que Randy Jackson sí las encontró y dijo «Pienso que no sólo eres una de las mejores cantantes de la noche, sino una de las mejores cantantes de toda la competencia.

El líder de la banda Aerosmith, que también dejó caer sus lagrimitas, le expresoó que “quizá hayas sido la única que ha hecho llorar a 40 millones de personas”.

Pero, no es la primera vez que Jessica demuestra de lo que es capaz su voz ante un gran público, anteriormente había participado otra competencia interpretando “I surrender”, demasiado para una niña tan pequeña.

Pero escúchenla ustedes y saquen sus propias conclusiones. 

«I surrender», siendo solo una niña. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas