¡Confirmado! Whitney Houston murió ahogada

La cantante Whitney Houston tenía cocaína en sus sistema al momento de morir, de acuerdo con información suministrada por el médico…

La cantante Whitney Houston tenía cocaína en sus sistema al momento de morir, de acuerdo con información suministrada por el médico forense del condado de Los Ángeles, en California.

De acuerdo con el portal de farándula TMZ, aunque ya el forense había determinado que la causa de muerte de la cantante, acaecida el 11 de febrero de 2012 en la suite de un hotel de Los Ángeles, fue a causa de ahogamiento accidental, las anotaciones del reporte incluyen un fallo cardiaco y la presencia de cocaína como factores que contribuyeron a su muerte.

Houston, de 48 años de edad, fue encontrada en la bañera de su habitación en el hotel Beverly Hilton. En la habitación fueron encontradas pastillas Xanax, Ibuprofen, and Midol. Sin embargo, en ese momento, las autoridades no informaron sobre la presencia de cocaína en el cuarto.

La policía de Beverly Hills dijo en un comunicado que no había evidencia de la muerte de Houston fuera resultado de un acto criminal.

El vocero de la oficina forense Craig Harvey dijo que aparecieron metabolitos de cocaína en el organismo de Houston y esto fue considerado un factor que contribuyó a su muerte. Agregó que los resultados indicaban que Houston era una consumidora crónica de la droga.

Houston murió horas antes de su presentación prevista para una fiesta del productor Clive Davis previa a los Grammy.

La cantante fue enterrada en un cementerio de Nueva Jersey junto a su padre tras un funeral emotivo al que asistieron amigos, familiares y superestrellas como Oprah Winfrey, Tyler Perry, Alicia Keys, Mariah Carey, Mary J. Blige, Jennifer Hudson y Roberta Flack.

Houston, una sensación desde su primer álbum homónimo de 1985, era una de las artistas con mayores ventas en la década de 1980 y la de 1990, con éxitos como «I Wanna Dance With Somebody», «How Will I Know», «The Greatest Love of All» y «I Will Always Love You», pero en su batalla contra las adicciones su increíble voz se volvió rasposa y no podía llegar a las notas más altas.

Luego de su muerte, sus canciones regresaron a las listas de éxitos y a la radio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas