Comando de Hipólito pide investigar robo

El coordinador de campaña  de Hipólito Mejía, candidato presidencial del PRD,  pidió este lunes aclarar lo antes posible el robo con datos de estrategia de campaña de que fue objeto la organización oposi

El coordinador de campaña  de Hipólito Mejía, candidato presidencial del PRD,  pidió este lunes aclarar lo antes posible el robo con datos de estrategia de campaña de que fue objeto la organización opositora. Entiende que con ello se evitarían confusiones y rumores.

César Cedeño aseguró que no le importa la información que se hayan llevado, porque dijo ellos se manejan con transparencia.

El Partido Revolucionario Dominicano denunció este lunes que del centro de llamadas de Mejía, ubicado en la Plaza Merengue, en la lavenida 27 de Febrero con Tiradentes, se robaron cinco servidores con informaciones sobre estrategias, teléfonos, correos, enlaces con una emisora digital y el sistema con el que comunicaban computadoras y laptop de perredeístas.

Cedeño, quien se refirió al tema en el Comando de Campaña del PRD, consideró  que sí las autoridades lo desean se puede resolver lo antes posible.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas