El teatro le sonríe a dos talentos de la televisión

Luis Manuel Aguiló confió la encarnación de “Eva”, en esta ocasión, a la presentadora de televisión Nashla Bogaert, en su obra Más orgasmos. Un acertada decisión.

Luis Manuel Aguiló confió la encarnación de “Eva”, en esta ocasión, a la presentadora de televisión Nashla Bogaert, en su obra Más orgasmos. Un acertada decisión.Bogaert nos ofrece una actuación refrescante y deleitable que sorprendió a más de una persona en la sala Ravelo del Teatro Nacional el pasado jueves. Sin duda, la bella comunicadora supo desarrollar su personaje sin ningún tipo de escollo, nadando a su antojo en esta obra salpicada de humor que arrastra las diferencias emocionales en distintas etapas del hombre y la mujer, desde su procreación en los tiempos remotos. La trama se centra en una pareja que simula en varios escenarios, incluyendo la intimidad, el pensar y las reacciones de los géneros masculino y femenino.

La primera función, de esta nueva temporada de Más orgasmos, inició con el productor y presentador de televisión Luis Manuel Aguiló (Adán) y Nashla Bogaert (Eva) vestidos de blanco, sentados en dos sillas cada uno en los laterales del escenario, haciendo una comparación entre el hombre y la mujer.

Parodiando los orígenes

Luego, la atmósfera se viste del Jardín del Edén, con Adán y Eva desnudos, haciendo una parodia de lo que la historia recoge de esa época. De esta manera, se muestra qué tan influyentes son las mujeres en los hombres. Así mismo, el espectáculo continúa plasmando situaciones comprometedoras, donde el hombre y la mujer tienen que usar hasta el último recurso intelectual para desviar la mente de sus cónyuges. 

Sin lugar a duda, las personas que se dieron cita a la primera entrega de Más orgasmos pudieron disfrutar de una pareja refrescante y compacta, de la cual no se pudo esperar menos por su dedicación en el trabajo.

Además del buen trabajo interpretativo de la carismática Nashla, se puede resaltar la participación y la dedicación de Luis Manuel Aguiló, que también, en colaboración de Chao, dirige el trabajo teatral que el pasado año tuvo más de 50 presentaciones en el país.

La pieza, en cada una de las escenas que plantea el autor, es un contenido de orientación para aquellos que están emergiendo en el mundo contemporáneo de la sexualidad, y en sus vidas de pareja.

Para reflexionar

La producción teatral, que se está reestrenando desde la noche del pasado jueves, bajo la dirección del veterano Enrique Chao, estará en cartelera por dos fines de semanas consecutivos, iniciando desde las 8:30 de la noche y los domingos desde las 6:30 de la tarde.

Para darles más vida a las escenas, son introducidos en tarima una serie de elementos que personifican la  esencia de las actuaciones en sus más mínimos detalles. Anteriormente, esta obra contaba con la participación de la presentadora Luz García, como Eva.

La sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito se viste de gala al presentar una obra con estas características, cómicas y de reflexión, que es, al final, lo que nos deja esta nueva puesta en escena con los comunicadores Luis Manuel Aguiló y Nashla Bogaert.

Estos dos talentos, además de trabajar juntos en esta obra, también compartirán proximamente en un nuevo programa de televisión, junto a Bolívar Valera “El Boli” y Honey Estrella. El espacio se transmitirá por Antena Latina.

Atractivo comercial para los de la pantalla chica

La fórmula de combinar la actuación con la televisión ha funcionado, comercialmente, muy bien para muchos de los talentos que han dado el salto desde la pantalla chica a las tablas.

Luis Manuel Aguiló es uno de ellos, quien ahora retoma este texto en el que dio paso a Nashla Bogaert, una presentadora que acaba de salir del programa de Jochy Santos y que ya anteriormente había experimentado con el teatro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas