Medio Ambiente dará shows para concienciar niños

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales dio inicio al ciclo de presentaciones del espectáculo de títeres “La Princesa Higiénica y Super Zafacón” .

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales dio inicio al ciclo de presentaciones del espectáculo de títeres “La Princesa Higiénica y Super Zafacón” .El objetivo de la actividad es concienciar a los niños y estudiantes sobre el manejo eficiente y correcto de los residuos sólidos.

Las presentaciones serán llevadas a diversas comunidades estudiantiles del Distrito Nacional y del  interior del país, con el interés de motivar la participación ciudadana en temas relativos a la conservación del medio ambiente.

La obra, de la autoría del dramaturgo Reynaldo Disla, tiene como objetivo sensibilizar sobre el manejo de los desechos sólidos, sobre los hábitos alimenticios y de higiene, y en torno a la protección del medio ambiente en general.

En el lanzamiento, los estudiantes recibieron una charla de concienciación para promover un mejor uso del recurso. Asistieron autoridades municipales y del sector educativo, y del Patronato Pro Desarrollo de Haina.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas