El TSE se reserva fallo en uno de los recursos del PRI

El Tribunal Superior Electoral (TSE) se reservó el fallo de la acción de amparo presentada por Julio Jiménez, del PRI, con la cual busca ser reconocido como autoridad de ese partido.

El Tribunal Superior Electoral (TSE) se reservó el fallo de la acción de amparo presentada por Julio Jiménez, del PRI, con la cual busca ser reconocido como autoridad de ese partido.El tribunal, presidido por Mariano Rodríguez, dio a las partes un plazo de 24 horas para que depositen los recursos ampliatorios de sus conclusiones.

En tanto fue reenviada para el próximo martes 27 el conocimiento del recurso de apelación en contra de la sentencia 09-2012 de la Junta Central Electoral (JCE) del 10 de marzo, en la que anuló la alianza entre el Partido Revolucionario Independiente (PRI) y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Mientras, hoy jueves ese tribunal conocerá del recurso de apelación presentado por Trajano Santana, presidente del PRI, en contra de la decisión de la Junta que rechazó la alianza con Hipólito Mejía, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano.

Mediante sentencia, el Tribunal Superior Electoral había declarado nula y sin ningún efecto jurídico la asamblea realizada por el Partido Revolucionario Independiente (PRI), a través de la cual proclamó como candidato presidencial a Hipólito Mejía.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas