¡Vendida! La casa de Truman Capote

El creador del exitoso videojuego «Grand Theft Auto», Dan Houser, ha sido el comprador, así lo ha publicado The New York Observer. La venta…

El creador del exitoso videojuego «Grand Theft Auto», Dan Houser, ha sido el comprador, así lo ha publicado The New York Observer. La venta de la vivienda supone un récord para una casa en ese barrio de la Gran Manzana, la cual está localizada en el número 70 de la calle Willow, en la que alguna vez habitó el creador de novelas como «Desayuno con diamantes» (1958) y «A sangre fría» (1966), 

Uno de sus mayores atractivos es su llamativa fachada amarilla. Cuenta con unas dieciocho habitaciones en sus más de 800 metros cuadrados, así como con 32 ventanas con exposición al este, el sur y el oeste, según la descripción de la agente inmobiliaria que puso a la venta esta casa por un precio inicial de 18 millones de dólares, aunque finalmente fue vendidad por cinco millones y medio menos de lo que se pedía.

Ahora, el creador de videojuegos será así propietario de una casa (construida en 1839), en la que vivió durante años uno de los más reconocidos escritores estadounidenses del siglo XX, un inmueble que cuenta con un gran porche trasero «estilo federal» en el que se dice que Capote escribió muchas de sus novelas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas