Libros y cine; “Tinta y Luz”

El Ministerio de Cultura inauguró una nueva propuesta, esta vez, para todos los amantes del cine; se trata del cineforum “Tinta y Luz”,…

El Ministerio de Cultura inauguró una nueva propuesta, esta vez, para todos los amantes del cine; se trata del cineforum “Tinta y Luz”, que se desarrolla quincenalmente en la Librería de Cultura.

“Tinta y Luz” es un espacio destinado a la proyección de películas y la discusión de las mismas por parte del público participante; en cada encuentro contará con la moderación de críticos de cine y personalidades relacionadas al mundo de la cinematografía. En la primera entrega se proyectó la película Cinema Paradiso, del director Giuseppe Tornatore, y contó con la moderación del crítico José Luis Sáez.

Durante la segunda proyección, el público disfrutó del clásico norteamericano “Taxi Driver”, dirigido por Martin Scorsese. La moderación estuvo a cargo de Armando Almánzar Rodríguez. El Cinefórum Tinta y Luz es una buena oferta de entretenimiento para los que gustan de la lectura y el cine, es coordinado por Edgar Sánchez y se realiza cada dos semanas.

La Librería de Cultura está ubicada en la calle Las Atarazanas, No. 2, Ciudad Colonial. La entrada es gratuita.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas