Alburquerque cree RD puede enfrentar crisis

El vicepresidente de la República aseguró que el país está preparado para enfrentar cualquier situación de crisis económica.

El vicepresidente de la República aseguró que el país está preparado para enfrentar cualquier situación de crisis económica.Rafael Alburquerque hizo la afirmación en respuesta a los resultados de un estudio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que indica que la República Dominicana está entre los países de América Latina menos preparados ahora para enfrentar una nueva crisis económica. “Hay que estudiarse bien el examen del BID, porque se está hablando de variables. Pero no hay dudas de que por las reservas financieras y por la estabilidad macroeconómica que hay en el país, estamos  preparados para continuar por la senda del progreso”, sostuvo.

Sobre el informe del Observatorio del Presupuesto en Educación, de que ese Ministerio sólo recibió el 85.2% del presupuesto que se le asignó en 2011, argumentó que no sabe de dónde sacaron esa información y recordó que hubo una reducción de un 12% a todos los ministerios en virtud del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas