Danilo: facilitaré distribución de riquezas

BONAO.  El candidato presidencial del PLD anunció que impulsará un cambio del modelo económico actual para dar paso a otro que posibilite una adecuada distribución de las riquezas.

BONAO.  El candidato presidencial del PLD anunció que impulsará un cambio del modelo económico actual para dar paso a otro que posibilite una adecuada distribución de las riquezas.Danilo Medina afirmó que el objetivo es lograr un efectivo combate de la pobreza que origina en el país la i-nequidad social que nos corroe desde hace decenas de años.

Dijo que aprovechará el hecho de que durante las administraciones del presidente Leonel Fernández se han construido gran parte de las obras de infraestructura que demanda el país para  invertir grandes recursos  en la implementación de una política social de gran alcance.

“De lo que se trata es dar a la población poder de compra y capacidad de consumo a través del fortalecimiento del aparato productivo para que éste genere empleos bien remunerados”, dijo Medina. Observó que por eso trabajará para   construir una sociedad de oportunidades que beneficie a todas las personas, sin exclusiones de ningún tipo.

El candidato del PLD y del Bloque Progresista hizo los pronunciamientos ante dirigentes comunitarios en una de las actividades populares celebradas este jueves en la tarde  en este municipio como parte de su campaña. Bajo una pertinaz llovizna, visitó las comunidades de Juan Adrián, Santa Rosa y Villa Liberación, siendo aclamado por miles de seguidores que le aclamaron.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas