Cedeño dice Hipólito habló de deudas dolosas

El jefe de campaña del Partido Revolucionario Dominicano, Cesar Cedeño,  afirmó que Hipólito Mejía se refirió a las deudas onerosas de este gobierno cuando dijo que no pagará.

El jefe de campaña del Partido Revolucionario Dominicano, Cesar Cedeño,  afirmó que Hipólito Mejía se refirió a las deudas onerosas de este gobierno cuando dijo que no pagará.

Cedeño alegó que Mejía,  como expresidente de la República,  conoce la continuidad de Estado y aclaró que el candidato perredeísta se refirió a las deudas dolosas cuando habló a los pequeños y medianos empresarios.

“Hipólito Mejía no tiene que demostrar a nadie que es un hombre que conoce acerca de la continuidad del Estado, y en este caso se van  a revisar las deudas onerosas, o sea las que no se correspondan con la realidad, y a eso fue que se refirió Hipólito”, dijo Cedeño.

Cedeño rechazó que el PRD pretenda demorar el padrón electoral como dijo recientemente el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario.

Dijo que el PRD lo único que exige es transparencia desde la Junta y que los resultados sean aceptados por todos.

Indicó que la JCE debe entender que va a contar los votos de todos los partidos políticos y no solo los del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Sobre el anuncio del presidente de la JCE acerca de que el padrón electoral  definitivo se imprimirá el próximo  lunes, Cedeño dijo que si Roberto Rosario quiere aplicar una mayoría mecánica que lo haga.

 Sin embargo, advirtió que en la organización de las elecciones las cosas deben hacerse por consenso entre todos los partidos políticos.

Explicó que todos los requerimientos del PRD solo buscan transparencia en el padrón,  y  advirtió que no dejarán que nadie les haga “coca”, en alusión a un posible fraude electoral.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas