Aguiló y Nashla tienen “Más orgasmos” en el TN

La producción teatral, que se reestrena bajo la dirección de Enrique Chao, estará en cartelera este jueves, viernes y sábado…

Aguiló y Nashla tienen “Más orgasmos” en TN

El actor y presentador de televisión Luis Manuel Aguiló sube esta noche a las tablas con un nuevo rostro femenino, Nashla Bogaert, para darle vida a la obra Más orgasmos, en el Teatro Nacional.

La producción teatral, que se reestrena bajo la dirección de Enrique Chao, estará en cartelera este jueves, viernes y sábado desde las 8:30 de la noche y el domingo a las 6:30 de la tarde, por dos fines de semanas consecutivos.

«La pieza deja en cada una de las escenas que plantea el autor, un contenido de orientación para que nosotros, los hombres, podamos entender cómo las mujeres actúan, piensan y reaccionan en diferentes circunstancias, y por igual en que las mujeres entiendan cómo nosotros los hombres pensamos, actuamos y reaccionamos ante diferentes estímulos», expresó Luis Manuel Aguiló.

La reposición de la obra, ahora con Nashla interpretando el papel que desempeñaba la presentadora de televisión Luz García (Eva), va dedicada a jóvenes mayores de edad, para que sepan cómo llevarse y cómo lidiar con las relaciones de parejas. «Hicimos 50 funciones a casa llena con la última producción, gente regresando, lo que siempre nos mantuvo con el sabor de que había que volver a ponerla en escena en un momento determinado….y ahora con Nashla, entonces la retomamos», agregó Aguiló.

El diseño de luces es de Lilliana Díaz, la escenografía está a cargo de Fidel López y la producción general es responsabilidad de Aguiló. Solo estaremos en cartelera en la capital hasta ahora, porque tenemos la presión del nuevo programa”.

Posted in Sin categoría

El actor y presentador de televisión Luis Manuel Aguiló sube esta noche a las tablas con un nuevo rostro femenino, Nashla Bogaert, para darle vida a la obra Más orgasmos, en el Teatro Nacional.La producción teatral, que se reestrena bajo la dirección de Enrique Chao, estará en cartelera este jueves, viernes y sábado desde las 8:30 de la noche y el domingo a las 6:30 de la tarde, por dos fines de semanas consecutivos.

“La pieza deja en cada una de las escenas  que plantea el autor, un contenido de orientación para que nosotros, los hombres, podamos entender cómo las mujeres actúan, piensan y reaccionan en diferentes circunstancias y por igual en que las mujeres entiendan cómo nosotros los hombres pensamos, actuamos y reaccionamos ante diferentes estímulos”, expresó Luis Manuel  Aguiló en una entrevista con elCaribe.

La reposición de la obra,  ahora con Nashla  interpretando el papel que desempeñaba la presentadora de televisión Luz García  (Eva), va dedicada a jóvenes mayores de edad, para que sepan cómo llevarse y cómo lidiar con las relaciones de parejas.

“Hicimos 50 funciones a casa llena con la última producción, gente regresando, lo que siempre nos mantuvo con el sabor de que había que volver a ponerla en escena en un momento determinado….y ahora con Nashla, entonces la retomamos”, agregó Aguiló.

El diseño de luces es de Lilliana Díaz,  la escenografía está a cargo de Fidel López y la producción general es responsabilidad de Aguiló.

Solo estaremos en cartelera en la capital hasta ahora, porque tenemos la presión del nuevo programa”.
Luis Manuel Aguiló
Actor y Presentador de TV

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas