Apresan hija de profesora muerta a balazos en Loma de Cabrera

Loma de Cabrera,- La policía detuvo para fines de investigación a Goudys López de 26 años, hija de la profesora Luz María…

Loma de Cabrera,- La policía detuvo para fines de investigación a Goudys López de 26 años, hija de la profesora Luz María Rodríguez de 64 años, quien apareció muerta con dos disparos en una cañada próximo a su residencia el pasado domingo, de acuerdo con un reporte forense.

La hija de la victima fue trasladada al destacamento de la policía en Dajabón, donde es investigada luego de que en la escena del crimen se encontraran nuevas evidencia y ella se estaba en la casa junto a su padre José Ramón López Rodríguez, quien también esta detenido.

Mediante resultados de una necropcia practicada en el instituto de ciencias forense de Santiago, las autoridades determinaron que la profesora, Luz María Rodríguez Medina de 64 años, fue muerta de dos disparos, no de 4 como se había  certificado en la localidad.

El cadáver de la educadora encontrada muerta en una cañada detrás de su residencia en la calle capotillo n0. 17 en Loma de Cabrera, fue entregado a los familiares la tarde este lunes para ser sepultada.

Como principal sospechoso de la muerte de la mujer la mañana del pasado domingo, esta detenido el esposo de la occisa  José Ramón  López Rodríguez de 65 años y ahora se agrega su hija, quienes son investigado en Dajabón.

Al lado el cadáver de la  domestica fue encontrado un revolver calibre 38, el cual ella tenia guardado propiedad de su hijo  iban López, quien vive en los estados unidos.

El cadáver presenta dos impactos de balas con entrada y salida, uno en el abdomen y otro al lado de una clavícula con salida próximo al ombligo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas