Premios Oscar 2013 se entregarán el 24 de febrero

  «Los nominados a la 85a ceremonia de los premios de la Academia serán anunciados el martes 15 de enero y la gala televisada se…

 

«Los nominados a la 85a ceremonia de los premios de la Academia serán anunciados el martes 15 de enero y la gala televisada se celebrará el domingo 24 de febrero», informó la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas en un comunicado.

El anuncio pone fin a especulaciones sobre dónde se realizará la próxima entrega de los Oscar, luego de que el teatro perdiera el patrocinio del ex gigante fotográfico y por ende su nombre.

Los Oscar se entregan en el teatro del centro comercial Hollywood & Highland, antes llamado teatro Kodak, desde 2002.

El 15 de febrero de este año, un tribunal de quiebras en Nueva York autorizó a Kodak a romper su contrato de patrocinio con la firma dueña del teatro.

Kodak, víctima de la transición a la era de la fotografía digital, se había puesto bajo la protección de la ley de quiebras el 19 de enero.

Vista exterior del teatro Kodak en Hollywood, el día de la entrega de los Oscar 2012. La Academia que entrega los premios Oscar anunció este miércoles que la 85a ceremonia de la mayor gala del cine se celebrará el 24 de febrero de 2013 en el teatro Hollywood & Highland, el mismo escenario antes conocido como Kodak.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas