Esta semana llega a Gustavo Live Pub «Trapitos al sol»

En nuestro país y muchos otros países en desarrollo, pasa que muchas veces ocultamos las cosas que diariamente suceden, que nos afectan,…

En nuestro país y muchos otros países en desarrollo, pasa que muchas veces ocultamos las cosas que diariamente suceden, que nos afectan, porque preferimos callar e ignorar, ya que aparentemente es más «cómodo» no tomar posturas o promover un cambio positivo… por eso nos llaman «los que olvidamos».

En nuestra vida personal, prolongamos a veces situaciones que nos hacen sentir impotentes o inertes ante una vida que nos pasa por el frente, repitiendo una conducta de «almas sedentarias», de esas, que no alzan la voz.

Pero ya no más, el próximo 22 y 23 de marzo se sacarán nueva vez los Trapitos al Sol. Un impecable montaje teatral que nos despierta como una bofetada ante el trance sentimental e interior en que muchas veces nos encontramos.

En cuatro escenas independientes, define y estalla frente a nuestros ojos esos patrones muy comunes, pero muy ocultos también, dentro de nuestra sociedad y en muchas relaciones que solo nos venden una «carátula»… pero aquí lo íntimo no existe.

Con unos desnudos hechos por ambos actores, Judith Rodríguez y Josue Guerrero, en situaciones en que incluso ni siquiera percibes este estado con morbo o como tal, deja bastante claro que hay formas muy diferentes y realmente enriquecedoras de mostrarlo todo… Aquí lo íntimo no existe.
 
Si no has tenido la oportunidad de ver este montaje, no te lo pierdas en esta ocasión. Te invitamos a presenciar una obra de teatro independiente, moderna y novedosa, que cambia desde ya la forma en que vemos lo que creemos normal.

Fecha: jueves 22 y viernes 23 de marzo. Lugar: Gustavo Live Pub, av. Winston Churchill esq. José Amado Soler. Hora: 9:00 p.m.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas