Camboy, Vikiana y Anthony Ríos se la lucen en show

En un ambiente distendido y un escenario donde cualquier parecido con la realidad fue coincidencia, se unieron tres artistas queridos.

En un ambiente distendido y un escenario donde cualquier parecido con la realidad fue coincidencia, se unieron tres artistas queridos.Con sus anécdotas “picantes” para deleitar un público exigente se presentaron el pasado sábado en el Maunaloa los expertos de los “cuentos colorao”,  Camboy Estévez, Vikiana y Anthony Ríos.

El concierto presentado por el empresario artístico Rafy D’Oleo, quien se encargo de darle vida a las entradas de estos artistas, inició con la presencia de Camboy Estévez interpretando “No estoy para nadie” seguido de una cordial bienvenida y una de sus ocurrencias.

Más adelante después de cantar “Decirte adiós”, “Un hijo” y “Amor de ayer” invitó a todo el público presente a brindar por la vida mientras él hacia un desglose de tan divertidas “historias rojas”. Para despedirse, el cantante interpretó  un popurrí que incluyó su viejo éxito “Calle triste”. Luego que terminara la participación de Camboy Estévez entró Vikiana. Sin hacerse esperar rápidamente arremetió cantando “Quiera Dios” haciéndole homenaje a Luis Segura.

Con su vestuario seductor al estilo “Seilormun” y su lenguaje e historias controversial, la carismática artista pudo deleitar en todo momento a las personas que se dieron cita en el Maunaloa.  Para poner el sabor de la Bachata en escena interpretó los temas “Corazón de acero”, “Ven”, “Yo soy mala” y “Quédate”. Halando a bailar a un caballero de los presentes, para despedirse, puso a mover la atmósfera a ritmo de reggaetón con el tema “Mala”.

Con su vestimenta peculiar, de negro entero, un trago en la mano y una profunda mirada que lo decía todo, entró Anthony Ríos interpretando “Detrás de Ti”, “Búscame” y “Gracias”. “Gracias a todos por estar aquí…. Gracias a Vikiana y Camboy que se encargaron de ustedes mientras yo estaba ahí detrás”, expresó “La Lechuza”, mientras su fanaticada disfrutaba de sus éxitos como “Jaula de oro” y “Si entendieras”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas