Rosario garantiza la transparencia en las elecciones

Puerto Plata.-El presidente de la Junta Central Electoral- JCE-, Roberto Rosario,  garantizó este domingo la transparencia en las elecciones del 20 de mayo próximo y aseguró que será respetada la voluntad del pueblo expres

Puerto Plata.-El presidente de la Junta Central Electoral- JCE-, Roberto Rosario,  garantizó este domingo la transparencia en las elecciones del 20 de mayo próximo y aseguró que será respetada la voluntad del pueblo expresada en las urnas.    

Afirmó que antes de la medianoche, la población sabrá quién es el ganador o perdedor de esos comicios.                                                               

Dijo que el tiempo en que las elecciones se perdían en la junta desapareció y recordó a los políticos que donde se gana es en los colegios electorales.           

Aseguró que antes de la medianoche, la población sabrá quién es el ganador o perdedor de esos comicios.                                                                

 Dijo que el tiempo en que las elecciones se perdían en la junta desapareció y recordó a los políticos que se gana en los colegios.    

Aseguró que el proceso está montado ya en un 84 por ciento y el 16 por ciento restante tiene que ver con las boletas y otros detalles menores. Informó que ya fueron escogidos y entrenados 97 mil personas que deberán trabajar en el proceso en los distintos colegios electorales.                                            

Expresó que la Organización de Estados Americano ha realizado el proceso de auditorías  tanto en el padrón  como en el centro de cómputos.

Rosario habló el dejar inaugurada las instalaciones donde comenzará a operar la Junta Electoral de Puerto Plata, con una inversión de 38 millones de pesos.                                                                                               

“Yo quiero que me recuerden por lo que hice y no por lo que se dice, que sepan que jamás tendré que bajar la cabeza por hacer algo indebido”, indicó el presidente del organismo electoral.                                                 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas