La TV criolla será tomada por «El cartel de los macos»

Está más que comprobado que el público dominicano gusta de producciones en las que se identifique con su forma de hablar, las…

Está más que comprobado que el público dominicano gusta de producciones en las que se identifique con su forma de hablar, las costumbres y los rostros criollos. Por esta razón, la producción de Chévere Nights ha decidido fusionar dos cosas que le atraen, las series colombianas y el humor dominicano, para crear la nueva serie de televisión “El Cartel de los Macos”.

Desde el título mismo comienza su criollización, puesto que para nadie en Dominicana es un misterio que aquí al sapo se le llama maco. La idea surge de la productora Mariel Sánchez y fue escrita por Miguel Alcántara.

El público asiduo a la programación de la llamada “Diva”, Milagros Germán, podrán ver al staff que le acompaña cada noche en otra faceta, pero siempre apegada al humor.  Los actores de esta nueva propuesta serán Irving Alberti, Kenny Grullon, Sergio Carlo, Verónica López, Mario Peguero, Rafael Alduey y Raeldo López.

Pero además, contará con la participación de invitados especiales, como es el caso de La Materialista, Roberto Cavada y José Enrique Pintor (Pinky). La producción general estuvo a cargo de Carlos Germán, la dirección fue de Manuel Villalona y la fotografía fue un trabajo de Esteban Ogando.

El Cartel de los Macos será presentado dentro del contenido de Chévere Nights en solo ocho capítulos de cinco minutos y arranca precisamente mañana, 20 de marzo. En las redes sociales, ya gran parte de sus fans están ansiosos por el estreno de esta mini-serie cómica, cuyos trailers se están pasando durante la programación de Chévere Nights y que te dejamos aquí.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas