Policía apresa uno por muerte de mujer y causar herida a niño

La Policía informó este sábado que apresó a un hombre que era buscado desde febrero del año 2011 por su presunta participación junto a otras dos personas en la muerte de una mujer a tiros y heridas a un niñ

La Policía informó este sábado que apresó a un hombre que era buscado desde febrero del año 2011 por su presunta participación junto a otras dos personas en la muerte de una mujer a tiros y heridas a un niño de seis años, en un hecho ocurrido en el sector Luperón, de la capital.

A través de una nota, la uniformada explicó que el detenido es Jefry de la Cruz Concepción (Yefry), de 19 años, en cuyo poder dice se ocupó la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número TY1332211, la cual se encuentra en poder de la Policía Científica, para ser analizada.

“Yefry era buscado de manera activa mediante la orden de arresto 896-2011, por la muerte a tiros de la señora Aleida Mercedes Diplan Paulino, de 43 años, y la herida que presenta el niño Wagner Ogando Brito, hijo de la señora Jacqueline de Aza Brito, de 30”, indica la nota.

Por el hecho había sido apresado, el  24 de febrero del presente año, José Manuel Feliz de la Rosa (Mariel), quien también participó en el tirotero en que resultó muerta la señora Diplán Paulino y con herida el niño Wagner.

Por el crimen es perseguida, además, una tercera persona identificada sólo como Gregorio, localizable en el barrio Villas Agrícolas, donde los dos arrestados tenían su centro de operaciones delictivas.

El detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

PN apresa hombre hirió dos personas en riña 

De otro lado, la Policía apresó a dos personas, acusados de herir de bala a un hombre y una mujer en medio de una riña escenificada en un club de billar, ubicado en la calle Primera de la Cuesta de Arroyo Hondo, en esta capital.

 Los detenidos son Jean Carlos Mora, de 24 años, residente en la avenida Los Arroyos, callejón el Buen Vecino, número 26, y Selenia Plasencia Roman, de 30 años, con domicilio en la misma dirección. Mientras que los heridos son Narcizo Moreta Bocio, de 38 años, y Alejandra Flores Ortiz, de 18.

El Hecho se produjo en momentos que Alejandra  sostuvo una riña con  Selenia Plasencia, esposa de Jean Carlos, razón por la éste haló un arma de fuego y realizó un disparo alcanzando a Narcizo y Alejandra.

Ambos detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas