David Vásquez llena el espacio de Gustavo Live Pub

En una noche cargada de emociones, el talentoso artista dominicano David Vásquez, demostró su futuro musical en un concierto que contó…

En una noche cargada de emociones, el talentoso artista dominicano David Vásquez, demostró su futuro musical en un concierto que contó con el apoyo de un público que acudió masivamente a presenciar el inicio de su carrera en solitario.  

Con los ojos cerrados, transportado a su yo interior, solos él y su instrumento, en un momento inspirador, antes de aterrizar en el escenario…su gracia, fluidez y sentimiento cautivó desde la primera nota, llevó a los presentes de inmediato a su mundo… y empezó la función.

Cada una de sus canciones hizo tararear cada palabra, imitar cada sonido o fraseo, por pequeño que fuera. Temas de una diversidad universal, que lo influenciaron y llevaron hasta ese momento en el que se encontró con su propio público, con la gente que lo sigue como el artista consumado que es.

El ambiente en Gustavo Live Pub, no pudo ser más perfecto. Unas luces tenues y velas, crearon la armonía para todos los presentes. Las parejas  que asistieron no pudieron tener más romance y calidez, y la gente en general permaneció atenta cada minuto del espectáculo.

 Al final, y ya pasados de hora, la gente aún pedía más y David tuvo que complacer a su público, que desde ya es solo suyo,  y que aplaudió de pie a este artista, que demostró que el talento sale del corazón y la calidad de la verdadera entrega.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas