Claro realiza su After Party 2012

La empresa de telecomunicaciones Claro llevó a cabo la quinta versión de su esperado After Party en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua.

La empresa de telecomunicaciones Claro llevó a cabo la quinta versión de su esperado After Party en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua. El evento se realizó  en el marco de la celebración de los Premios Casandra, y como cada año, se integraron al mismo importantes figuras del mundo artístico nacional e internacional.

En esta ocasión la fiesta  estuvo amenizado por  los merengueros locales Eddy Herrera – quien celebraba a su vez los dos galardones recibidos horas antes- y el negrito de Villa, Sergio Vargas, quienes junto al internacionales DJ’ Alex Sensation y el popular DJ Dionny, pusieron a bailar hasta muy entrada la madrugada a los invitados.

El ánimo de los presentes fue tal, que de manera espontánea se sumaron a la tarima otros artistas invitados a la fiesta, dentro de los que se encontraban los miembros de “El Batallón” – grupoRevelación del Año- “La materialista”, “Juliana”, “Mozart La Para”, “El secreto”, entre otros del género reguetonero, los que  improvisaron y pusieron una especial nota divertida en la noche.

El After Party Claro, diseñado para agasajar los artistas y personalidades del mundo del espectáculo, nacionales e internacionales, patrocinadores e invitados especiales que se dan cita para celebrar los Premios Casandra, contó con la presencia de Yoselín Sánchez, presentadora oficial del Canal Claro.

También se vio desfilar este año al actor dominicano radicado en el extranjero, Manny Pérez, a William Levy, de origen cubano, radicado en México; la artista española Nathalia Jiménez, así como los hermanos Bomba Rosario, quienes recibieron El Soberano; Wason Brazobán, Toque Profundo, entre otros de igual importancia.

Los asistentes disfrutaron de un ambiente exclusivo, distendido y lleno de diversión bajo el  ritmo de los diferentes géneros musicales que caracterizaron la fiesta, y donde no faltó el merengue, la salsa, la música electrónica y el reggaetón.

Los principales ejecutivos de la empresa de telecomunicaciones  recibieron a los invitados en un ambiente de alegría y camaradería.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas