Nadal enfrentará a Federer en semis de Indian Wells

INDIAN WELLS, California, EE.UU. (AP) — Rafael Nadal superó el viernes 4-6, 7-5, 6-4 al argentino David Nalbandian en el Masters de Indian Wells y enfrentará a Roger Federer en las semifinales, una revancha del partido que disputaron

INDIAN WELLS, California, EE.UU. (AP) — Rafael Nadal superó el viernes 4-6, 7-5, 6-4 al argentino David Nalbandian en el Masters de Indian Wells y enfrentará a Roger Federer en las semifinales, una revancha del partido que disputaron en el Abierto de Australia.

Federer tuvo una ruta más fácil en su encuentro de cuartos de final, al vencer 6-3, 6-2 a Juan Martín del Potro en poco más de una hora para llevarse su cuarta victoria sobre el argentino este año.

Nadal, segundo en el ránking mundial, le propinó a Federer —tercero en el escalafón— una de sus dos derrotas desde el U.S. Open del año pasado, cuando venció al astro suizo en enero en las semifinales del Abierto de Australia.

Se enfrentarán el sábado, cuando se pronostica que haya viento y lluvia en el Valle Coachella, lo cual ahuyentará el clima soleado y las temperaturas de alrededor de 26 grados centígrados (80 Fahrenheit) que han prevalecido durante el torneo de dos semanas.

Federer mejoró su foja a 37-2 con cinco títulos desde el Abierto de Estados Unidos. Sufrió la otra derrota ante el estadounidense John Isner en la Copa Davis, el cual chocará en la otra semifinal de Indian Wells frente al actual número uno del mundo, Novak Djokovic.

Victoria Azarenka-Angelique Kerber y Maria Sharapova-Ana Ivanovic disputaban más tarde las semifinales de la rama femenina.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas