Max Puig: panorama electoral no está definido

El candidato presidencial del Partido Alianza por la Democracia -APD-, Max Puig,  planteó que el panorama electoral todavía no está definido, pese a que solo faltan dos meses para la celebración de las elecciones.

El candidato presidencial del Partido Alianza por la Democracia -APD-, Max Puig,  planteó que el panorama electoral todavía no está definido, pese a que solo faltan dos meses para la celebración de las elecciones.

El político dijo que una muestra de ello es que una de las últimas encuestas daban como  ganadores a los dos principales aspirantes presidenciales y otra plantea un empate técnico.

“Fueron presentadas tres encuestas,  una daba ganadora al partido A y la otra al partido B y otra daba prácticamente empatados. Esto no quiere decir que  las encuestas estén mal trabajadas, significan que hay un alto nivel de indecisión”, explicó.

“Esa indecisión tiene que ver con que la población cree que uno es mejor que el otro,  porque el otro había robado más”, agregó Puig, al ser entrevistado en el programa “Decisión Electoral”, que produce y transmite CDN, canal 37.

Por otro lado, el también exministro de Trabajo mostró su oposición a la instalación en la isla Saona de una instalación militar  financiada por los Estados Unidos.

El presidente de Alianza por la Democracia explicó que esa infraestructura causaría mucho daño al medio  ambiente.

 “Aunque no sea una base grande, aunque sea una simple estación naval, como se ha dicho relativamente pequeña, le haría un daño irreversible al medio ambiente,  porque estaría cerca de zonas que no deben ser tocadas”, adujo.

 “Yo estoy total y absolutamente en contra de  esa construcción”, enfatizó.

En otro orden, Puig promovió su propuesta política y consideró que el actual modelo económico del país lo conduce hacia un callejón sin salida.

“Le estamos diciendo al pueblo dominicano como entendemos nosotros que deben ir conducidas las cosas para que el país pueda seguir avanzando, porque estoy convencido, dentro del actual modelo social, la República Dominicana va hacia un callejón sin salida” , agregó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas