Liga Independiente de Vitilla efectuará Primer Torneo del año

La Liga Independiente de Vitilla realizará este domingo 18 su Primer Torneo del año, con la participación de más de 30 equipos de distintos puntos del país, los cuales competirán por trofeos, medallas, dinero en e

La Liga Independiente de Vitilla realizará este domingo 18 su Primer Torneo del año, con la participación de más de 30 equipos de distintos puntos del país, los cuales competirán por trofeos, medallas, dinero en efectivo y productos participantes.

La justa deportiva iniciará a partir de las 9:00 de la mañana y tendrá como escenario la calle Guarocuya, Zona Industrial de Herrera. En esta ocasión habrá un premio de 10 mil pesos al primer lugar y cinco mil  al segundo, además productos patrocinadores.

Dentro de la actividad, la Liga reconocerá al general Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía Nacional; el periodista Dionisio Soldevila, periódico Hoy; Orlando Méndez, cronista deportivo; al empresario Osvaldo Rodríguez y el regidor Martín Corporán (Leo Banca). Invitado especial Luisín Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD).

El torneo cuenta con el patrocinio de Casa Compraventa Leíto Comercial, Red Bull, Grupo Cometa, Bohemia Light, Coca Cola, Consorcio de Bancas Leíto, Brugal y compañia, Pinturas Popular, Grupo Prodalsa (Bizcochito Esponjo), La Casa del Celular, 3 Menda Importadora, Grupo Bolín (Pan Bolín), el regidor Martín Corporán (Leo Banca), Carpas Tropicales, Itdomi (Ylmabital), Servicio Jurídico Aquino, Los Congos de Herrera, Tapicería Guancho Reparaciones, Vimarte Publicidad, Bullet Sport, Papolo Internet y Samuel Karaoke.

La Liga Independiente de Vitilla es una iniciativa de los periodistas Víctor Castillo, Wilson Rodríguez, Iván Féliz, Cristian Natanael Cabrera, Walter y Arturo Alcántara, Omar Guzmán y Juan Carlos P. Bueno.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas