Liberan a Omega

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional ordenó esta noche la libertad pura y simple del merenguero Antonio Piter de la Rosa “Omega”, a quien el Ministerio Público acusó de robo y  agresió

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional ordenó esta noche la libertad pura y simple del merenguero Antonio Piter de la Rosa “Omega”, a quien el Ministerio Público acusó de robo y  agresión contra un camarógrafo de Univisión y una menor de edad.

Durante su argumentación, el magistrado Alejandro Vargas explicó que al momento de ser acusado de robo se debió tomar en consideración si la intención real del acusado era cometer ese delito penal.

Al hacer la argumentación de la acusación que se hacía de agresión contra una menor, el magistrado entendió que el ese no es un asunto que Ministerio Público pueda apropiarse, porque la madre de la joven retiró la querella.

En resumen de su argumento el juez acogió el desistimiento presentado por la parte querellante, el camarógrafo de Univisión, César Serra Barias, y declaró extinta al acción penal contra el artista.

Omega feliz

A la salida de la audiencia, Omega dijo sentirse feliz con la decisión de Vargas, a quien definió como uno de los magistrados más serio que conocía.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas