Dos muertos en accidente de transito

Santiago.-Dos jóvenes que participaban en carrereas de motores en un tramo de la avenida Circunvalación Norte murieron arrollados por un taxista que a su vez vio como los compañeros de los adolescentes le destruían su vehículo e intentaron…

Dos muertos en accidente de tránsito

Dos personas murieron y varias resultaron heridas, durante un accidente de tránsito ocurrido este viernes en la carretera San Pedro de Macorís – La Romana, cuando el camión en que viajaban se deslizó y salió de la

Santiago.-Dos jóvenes que participaban en carrereas de motores en un tramo de la avenida Circunvalación Norte murieron arrollados por un taxista que a su vez vio como los compañeros de los adolescentes le destruían su vehículo e intentaron lincharlo.

El hecho sucedió la tarde del domingo próximo a comunidad Las Palomas de Licey al medio. 

Las víctimas identificadas como  Melvin Genaro Santos Bautista de 24 años y Bienvenido Ramos Suarez de 20, respectivamente murieron instantáneamente.

De acuerdo a las versiones ambos jóvenes observaban una carrera de motores, pero cuando salían el taxista perdió el control y lo atropelló.

Los compañeros al ver tendido los cuerpos empezaron a destrozar el vehículo del taxista.

Las carrereas clandestina son comunes en la mayoría de avenidas de Santiago y ya son varios los que han resultado muertos.

Posted in Sin categoría

Dos personas murieron y varias resultaron heridas, durante un accidente de tránsito ocurrido este viernes en la carretera San Pedro de Macorís – La Romana, cuando el camión en que viajaban se deslizó y salió de la vía.

Las víctimas fueron identificadas como Pedro Antonio Zorrilla  Leonardo, de 35 años, residente en la calle 12 No. 6, del sector los Mulos, en la ciudad de La Romana y la nombrada Emilia  Peguero Febles, de 51, residente en la calle 4ta, del sector Los maestros en La Romana. Esta última murió mientras recibían atenciones en el hospital regional Doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

El vehículo era conducido por Elvin  Avila, de 32 años, residente en la calle C No. 37, del sector San Carlos, en La Romana, quien resultó con fractura en la pierna derecha.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas