Las redes sociales van a su 2do congreso en RD

¿Te has dado cuenta que con los años ya no sólo somos personas interesadas en ampliar nuestro círculo de amigos a través…

Las redes sociales van a su 2do congreso en RD

¿Te has dado cuenta que con los años ya no sólo somos personas interesadas en ampliar nuestro círculo de amigos a través…

¿Te has dado cuenta que con los años ya no sólo somos personas interesadas en ampliar nuestro círculo de amigos a través de redes sociales? Ahora, tooodo mundo quiere entrar en este mágico y hasta contagioso mundo en el que podemos encontrar hasta a viejos amigos de infancia, cuando hablo de todo el mundo, me refiero a empresas, medios de comunicación, entidades sin fines de lucro, deportistas, estrellas de cine, en fin, todo aquel que quiera ser conocido.

No es un misterio para nadie, si es que hasta en la mano andamos con la mejor arma para saber qué hace cada quién, dónde se mete, con quién se junta, qué le gusta y qué no, porque andamos con las redes en los celulares y a veces, nos enteramos de cualquier chisme antes que los involucrados. Es inevitable, pertenecemos a las pantallas.

Por eso, y para que hagamos un mejor uso de los cientos de buenos negocios que se pueden hacer a través de las redes, claro, sin atosigar, la gente de tycSocial ofrecerá del 20 al 24 de marzo el “2do Congreso de Redes Sociales RD” en el hotel Hilton de Santo Domingo.

Dentro de los múltiples talleres que ofrecerá se destacan el de “Marketing Turístico”, que tendrá lugar el viernes 23 de marzo. El taller estará enfocado en las oportunidades tecnológicas y las prácticas en redes sociales que permitirán a los profesionales del sector turístico proyectar los encantos de la isla y atraer visitantes extranjeros a la República Dominicana. Dentro del programa se orientará a los participantes a desarrollar estrategias para ser aplicadas tanto en Facebook como en Twitter y se presentarán casos de éxito.

Pero además, para los días 20 y 22, un taller sobre estrategia en redes sociales, donde los participantes recibirán una formación en la formulación de estrategias, aprenderán a crear concursos en las redes sociales, cómo optimizar la presencia en buscadores y de qué forma sacarle el mayor partido a la red social Twitter.

Otros de los temas que se abordarán son el “Marketing solidario”, “Moda 2.0”, “Coaching” y “Meteorología 2.0” entre otros.

Contará con la participación de los ponentes españoles, Marina Infante, directora de Lemon Media, Fernando Alvarez, Fundador de Grupo Liderando y Open Land, Emilio Rey, Co-­?fundador Digitalmeteo, Ana Santos, fundadora de Eventosfera, Alex Puig, fundador de Sho Tools, José Villalobos, socio de Kubide y de República Dominicana, Alex Madera, consultor SEO, Vilma Núñez, Project Manager en Novaemusik. Todos expertos en comunicación online, que han destacado por sus aportes en cada una de las áreas que se abordarán.

Para obtener más información sobre este evento y comprar las taquillas los interesados pueden acceder a la página web http://www.tycsocial.com o llamar al número 809-567-1714.

Posted in Sin categoría

¿Te has dado cuenta que con los años ya no sólo somos personas interesadas en ampliar nuestro círculo de amigos a través de redes sociales? Ahora, tooodo mundo quiere entrar en este mágico y hasta contagioso mundo en el que podemos encontrar hasta a viejos amigos de infancia, cuando hablo de todo el mundo, me refiero a empresas, medios de comunicación, entidades sin fines de lucro, deportistas, estrellas de cine, en fin, todo aquel que quiera ser conocido.

No es un misterio para nadie, si es que hasta en la mano andamos con la mejor arma para saber qué hace cada quién, dónde se mete, con quién se junta, qué le gusta y qué no, porque andamos con las redes en los celulares  y a veces, nos enteramos de cualquier chisme antes que los involucrados. Es inevitable, pertenecemos a las pantallas.

Por eso, y para que hagamos un mejor uso de los cientos de buenos negocios que se pueden hacer a través de las redes, claro, sin atosigar, la gente de tycSocial ofrecerá del 20 al 24 de marzo el “2do Congreso de Redes Sociales RD” en el hotel Hilton de Santo Domingo.

Dentro de los múltiples talleres que ofrecerá se destacan el de “Marketing Turístico”, que tendrá lugar el viernes 23 de marzo. El taller estará enfocado en las oportunidades tecnológicas y las prácticas en redes sociales que permitirán a los profesionales del sector turístico proyectar los encantos de la isla y atraer  visitantes extranjeros a  la República Dominicana. Dentro del programa se orientará a los participantes a desarrollar estrategias para ser aplicadas tanto en Facebook como en Twitter y se presentarán casos de éxito.

Pero además, para los días 20 y 22, un taller sobre estrategia en redes sociales, donde los participantes recibirán una formación en la formulación de estrategias, aprenderán a crear concursos en las redes sociales, cómo optimizar la presencia en buscadores y de qué forma sacarle el mayor partido a la red social Twitter.

Otros de los temas que se abordarán son el “Marketing solidario”, “Moda 2.0”, “Coaching” y “Meteorología 2.0” entre otros.

Contará con la participación de los ponentes españoles, Marina Infante, directora de Lemon Media, Fernando Alvarez, Fundador de Grupo Liderando y Open Land, Emilio Rey, Co-­?fundador Digitalmeteo, Ana Santos, fundadora de Eventosfera, Alex Puig, fundador de Sho Tools, José Villalobos, socio de Kubide y de República Dominicana, Alex Madera, consultor SEO, Vilma Núñez, Project Manager en Novaemusik. Todos expertos en comunicación online,  que han  destacado por sus  aportes en cada una de las áreas que se abordarán.

Para obtener más información sobre este evento y comprar las taquillas los interesados pueden acceder a la página web  http://www.tycsocial.com o llamar al número (809) 567-1714.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas