Lluvias seguirán por 48 horas

Los aguaceros que se registraron este jueves en varios puntos del país continuarán por las próximas 48 horas, de acuerdo a informes de la Oficina Nacional de Meteorología -Onamet-, que explicó que las precipitaciones se

Los aguaceros que se registraron este jueves en varios puntos del país continuarán por las próximas 48 horas, de acuerdo a informes de la Oficina Nacional de Meteorología -Onamet-, que explicó que las precipitaciones se deben a la incidencia de una vaguada que fue localizada sobre la porción occidental del territorio nacional.

A través de un boletín colgado en su página de internet, el organismo dijo que los aguaceros serán más frecuentes sobre las regiones Norte, Noreste, Sureste y la Cordillera Central.

Sostuvo que las temperas se mantendrán bajas por la incidencia del viento predominante del Noreste. Detalló que en Santo Domingo la temperatura se encuentra hoy entre 19-2- grados Celsius, en Santiago están entre 17/30, Punta Cana 19/30 y en Barahona 17/29, entre otras.

Meteorología explicó que el oleaje comienza a mejorar, pero que los operadores de las frágiles medianas y pequeñas embarcaciones deben navegar con precaución cerca de la costa, sin aventurarse mar adentro.

En tanto explica que los operadores de las embarcaciones en la bahía de Samaná, deben navegar cerca de la costa, sin salir de ella, por olas anormales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas