Comienza campaña electoral en Honduras

TEGUCIGALPA (AP) — Un acto multitudinario organizado por el partido Libertad y Refundación) que aglutina a los sectores partidarios del presidente derrocado Manuel Zelaya marcó el inicio de una larga campaña electoral para las e

TEGUCIGALPA (AP) — Un acto multitudinario organizado por el partido Libertad y Refundación) que aglutina a los sectores partidarios del presidente derrocado Manuel Zelaya marcó el inicio de una larga campaña electoral para las elecciones de noviembre de 2013.

Miles de personas acudieron al Tribunal Supremo Electoral en un ambiente musical y festivo para acompañar a los dirigentes de las diversas corrientes del partido en la recogida de su inscripción formal como partido político.

El acto estaba presidido por una inmensa bandera que reproducía la cara de Xiomara Castro, candidata y esposa del mandatario depuesto en 2009.

Castro no participó en el acto debido a que se encuentra convaleciente de una extracción de piedras en la vesícula. LIBRE.

El acto se desarrolló entre canciones tradicionales de músicos referentes de la izquierda latinoamericana como Quilapayùn, Mercedes Sosa o Juan Manuel Serrat y lemas como «el pueblo unido jamás será vencido» o «hasta la victoria siempre».

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas