Hipólito dice Leonel y Danilo solo han traído hambre

Hambre, desolación e irrespeto a la dignidad humana, es lo único que hay traído al país el presidente Leonel Fernández, el PLD con su candidato incluido. El planteamiento es del aspirante presidencial perredeísta,

Hambre, desolación e irrespeto a la dignidad humana, es lo único que hay traído al país el presidente Leonel Fernández, el PLD con su candidato incluido. El planteamiento es del aspirante presidencial perredeísta, Hipólito Mejía.

Dijo que Leonel  Fernández y Danilo Medina ahora quieren hacer en un mes lo que no hicieron en ocho años, en los cuales, “sólo han traído más pobreza, desolación, tristeza y desesperanza al pueblo”.

De acuerdo a declaraciones servidas por su comando de campaña a través de una nota de prensa, el político consideró como una burla lo que se está haciendo con el asfaltado de calles.

“Echando asfalto sobre  asfalto, sin necesidad, como si se estuviera beneficiando a alguien con contratos obtenidos por medio de mecanismos corruptos”, observó.

El candidato perredeísta deploró el abandono del gobierno peledeísta a la zona afectada por el desborde de las aguas del lago Enriquillo, las cuales dijo ocuparon los predios, incluyendo las viviendas de miles de familias que se ganaban su sustento con el cultivo de las mismas.

Mejía dijo «si aquí había mucha pobreza antes del desborde del lago, imagínense lo que ha pasado luego».

Sus declaraciones las ofreció durante un recorrido que hizo a la zona del lago Enriquillo, acompañado de técnicos multisectoriales, entre ellos, el ingeniero Osiris de León, Gilberto Reynoso, Leonardo Faña, entre otros “con la finalidad de iniciar estudios profundos para buscar solución al grave problema, señala la nota.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas