Familiares de hombre asesinado por anciano niegan fuera un ladrón

Santiago.-Familiares de un hombre que fue asesinado por un anciano de 76 años la madrugada de este miércoles en Sosua, negaron que la…

Santiago.-Familiares de un hombre que fue asesinado por un anciano de 76 años la madrugada de este miércoles en Sosua, negaron que la víctima fuera un ladrón como alega el victimario.

Rafael Aníbal Castillo de 76 años mató martillazos y golpes  a Frank Gutiérrez de 43, alegando que este estaba robando dentro de su propiedad ubicada en la comunidad Los Chivos del municipio de Sosua, versión que fue rechazada categóricamente por los parientes del occiso.

Afirman que Gutiérrez no era ningún ladrón y que estaba en la propiedad del victimario porque trabajaba para él cuidando los gallos de su propiedad.

Dijeron que llevarán el caso hasta las ultimas consecuencias.

Luego de matarlo, el anciano colgó por los pies a la victima en la cocina de su residencia.

En la escena de este hecho de sangre las autoridades policiales de Sosúa encontraron un martillo, un machete y un arma de fabricación casera de la denominada chagón o chilena, con las cuales Gutiérrez y su acompañante prófugo supuestamente trataron de atracar a dicho anciano.

Explicaron que Francisco Jhovanny Gutiérrez de 40 años laboraba cuidándole los gallos al señor Rafael Aníbal que no conforme con matarlo a martillazos lo colgó con una soga.

Jhovanny Gutiérrez residente en Estancia del Yaque en Navarrete fue sepultado en horas de la mañana por sus familiares, quienes piden de las autoridades el caso sea esclarecido.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas