Danilo y Margarita juntos por primera vez en caravana en Santiago

Santiago.-Los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández , encabezarán…

Santiago.-Los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández , encabezarán juntos por primera vez una marcha-caravana por numerosos sectores populares de esta ciudad.

La actividad será este domingo 18 de marzo a partir de las 3:00 de la tarde  en la avenida Circunvalación y recorrerá el ensanche Bermúdez, Gurabito, ensanche Bolívar, Pueblo Nuevo, el Centro de la Ciudad, Los Pepines, Nibaje, ensanche Dolores, entre otros.

Antes de la marcha-caravana, el licenciado Medina presidirá, a las 10:00 de la mañana en el bajo techo del sector de Pekín, el acto de proclamación de su candidatura presidencial por parte de la Unión Demócrata Cristiana (UDC), que dirige Luís Acosta Moreta (El Gallo).

De igual manera, a las 12:00 del mediodía el candidato peledeista recibirá el apoyo de miles de dirigentes populares y comunitarios de barrios y campos de Santiago durante un encuentro que se llevará a cabo en el Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) del barrio Libertad.

El anuncio de la visita de Medina y Cedeño de Fernández este domingo a la ciudad de Santiago fue hecho en rueda de prensa por el Comité Provincial de Campaña del PLD, el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y las organizaciones que integran el Bloque Progresista.

El organismo adelantó que será una marcha-caravana multitudinaria debido a que existe una gran expectativa y un desbordante entusiasmo en las 14 agrupaciones políticas que se han unido para evitar que el retroceso y el caos vuelvan a gobernar el país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas