CDN transmitirá Campeonato de Fórmula 1

El Campeonato de Fórmula 1 temporada 2012 será transmitido en por CDN televisión a partir de este 18 de marzo todos los domingo en el horario de 8:00 a 10 de la mañana.

El Campeonato de Fórmula 1 temporada 2012 será transmitido en por CDN televisión a partir de este 18 de marzo todos los domingo en el horario de 8:00 a 10 de la mañana.

La casa televisora hizo el anuncio este jueves en el Salón de las Grandes Ligas de la sede Multimedios del Caribe, en una rueda de prensa con la presencia de los principales inversionistas publicitarios de las transmisiones.

En el acto el señor Joel Guerra, presentador y productor general de la trasmisión del campeonato para esta temporada 2012, habló acerca de la gran pasión que existe en la República  Dominicana por este deporte y cómo se hacía necesaria una transmisión local.

Además, presentó al equipo que le acompañará, encabezado por Edel Martínez,  coproductora de este evento y presentadora de las cápsulas de Fórmula 1; Riandys Helena, piloto y analista, y Jael Arias, comentarista.

Unas 20 carreras a lo largo del campeonato serán transmitidas por CDN, de las cuales 14 serán en vivo a las 8:00 de la mañana y el resto transcurre en las madrugadas y tardes del domingo, según la ciudad donde se realice la carrera.

La Gerente de Innovación y Mercadeo de CDN, Yahaira Brea, expresó que esta puesta apoya el posicionamiento como líder en noticias y deportes de CDN y que esperando superar las expectativas de los televidentes.

El Gran Premio de Australia de F1 2012 es la primera prueba de la temporada 2012 de Fórmula 1 y se disputará los días 16, 17 y 18 de marzo 2012 en el Circuito de Albert Park, en Melbourne (Australia).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas