Abogados de Univisión buscan que ejecuten coerción contra Omega

Los representantes legales de los reporteros de Univisión que alegadamente fueron agredidos en el país por el merenguero Omega se encuentran en el edificio del Ministerio Público, de Ciudad Nueva, a la espera de una reunión con

Los representantes legales de los reporteros de Univisión que alegadamente fueron agredidos en el país por el merenguero Omega se encuentran en el edificio del Ministerio Público, de Ciudad Nueva, a la espera de una reunión con el fiscal apoderado del caso a fin de agenciar que se haga la solicitud formal de la medida de coerción contra el imputado de la agresión.

Ángel Zabala, uno de los abogados, explicó que si bien la medida idónea en este caso es la prisión preventiva, también el Ministerio Público puede considerar la posibilidad de solicitar una garantía económica.

“Frente a este tipo de caso, donde hay amenaza, lo idóneo sería la máxima, que es la prisión preventiva, pero dada la naturaleza del caso existe la posibilidad de que el fiscal pueda variar y entender que con una fianza el cantante pueda presentarse a los juicios”, dijo.

El Ministerio Público está todavía en plazo para solicitar la coerción contra el merenguero urbano, pero pasadas las 4:00 aún no había introducido el expediente. La ley establece que tiene 48 horas para hacerlo después del apresamiento, que en este caso se produjo ayer en la tarde.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas