Voces femeninas en Tributo a Whitney Houston

La cantante estadounidense recientemente fallecida Whitney Houston, será homenajeada el 26 de abril en un tributo que se realizará en…

La cantante estadounidense recientemente fallecida Whitney Houston, será homenajeada el 26 de abril en un tributo que se realizará en Hard Rock Café de Santo Domingo.

Conocida como “La Voz”, en referencia a su talento vocal excepcional, en su trayectoria Houston ha tenido un impacto muy significativo en la industria de la música y ha sido la imagen de un ícono del alma femenina y una cantante que ha inspirado a otras grandes cantantes internaionales, como Mariah Carey y Alicia Kiss, entre muchas otras.

Aquí en República Dominicana también ha inspirado a gran cantidad de cantantes, por eso la noche del 26 de abril, Laura Rivera, Mariela Viñas, Carolina Rivas, Benny Hiraldo y Cristal Marie, serán quienes darán vida a las canciones de Whitney. Portadoras todas de espectaculares voces, interpretarán los grandes éxitos de Houston, bajo la dirección musical de David Vasquez, destacado instrumentista de las principales producciones de los grupos de Pop y Rock más importantes de nuestro país.

Temas como “Greatest love of all”, “I wanna dance with somebody”, “I have nothing”, “Run to you” y “I will always love you”, entre otros, serán algunas de las canciones seleccionadas para el repertorio de esta gran noche.

Será un show mágico donde los fans de Whitney Houston podrán disfrutar de un conierto de gran calidad, de la mano de excelentes músicos y la interpretación de destacadas cantantes locales.

 

Ficha

Tributo a Whitney Houston

Jueves 26 de abril 2012

Hora: 9 pm

Lugar: Hard Rock Café Santo Domingo

Prpductora: Sol López Rosendo

Boletas: Uepa Tickets, The Rock Shop at Hard Rock Café y Movie Max

Información: 809-330-7258

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas