Manny Ramírez conecta su primer cuadrangular de pretemporada

PHOENIX (AP) — El dominicano Manny Ramírez bateó el martes su primer cuadrangular de la pretemporada y el cubano Yoenis Céspedes nuevamente no logró conectar imparable, en la victoria de los Atléticos de Oakland p

PHOENIX (AP) — El dominicano Manny Ramírez bateó el martes su primer cuadrangular de la pretemporada y el cubano Yoenis Céspedes nuevamente no logró conectar imparable, en la victoria de los Atléticos de Oakland por 8-6 sobre una escuadra de los Cerveceros.

Ramírez conectó su batazo de vuelta entera solitario entre los jardines izquierdo y central en su primera oportunidad al bate contra el pitcher derecho de Milwaukee Mike Fiers. Ramírez, quien no ha jugado en Grandes Ligas desde abril, no había conseguido imparable en ocho visitas a la caja de bateo en el entrenamiento de primavera. Además recibió una base por bolas y fue dominado en un elevado.

Ramírez debe cumplir una suspensión de 50 juegos por violación a los reglamentos anti drogas del béisbol.

El receptor puertorriqueño Martín Maldonado bateó un cuadrangular de tres carreras por los Cerveceros.

Angelinos 3, Diamondbacks 0

SCOTTSDALE, Arizona, EE.UU. (AP) — Dan Haren ponchó a siete de los últimos ocho bateadores que enfrentó en tres entradas y el venezolano Alexi Amarista conectó su segundo cuadrangular del entrenamiento de primavera para guiar a los Angelinos de Los Angeles a una victoria por 3-0 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Haren recibió un imparable y no otorgó base por bolas. Se trata del único hit que ha permitido el ex astro de los Diamondbacks en dos aperturas.

Amarista bateó su cañonazo solitario contra el abridor de Arizona Trevor Cahill, quien permitió dos carreras y cinco hits en tres episodios. Cahill ponchó a tres adversarios y no dio pasaportes.

Reales 7, Rojos 5.

SURPRISE, Arizona, EE.UU. (AP) — Alex Gordon y Lorenzo Cain pusieron la bola del otro lado de la cerca, y Everett Teaford lanzó tres entradas sin carreras en el triunfo de los Reales de Kansas City por 7-5 sobre los Rojos de Cincinnati.

Ninguno de los pitchers abridores fue dominante. Por los Rojos el derecho Mike Leake permitió cuatro anotaciones y ocho imparables en tres episodios, mientras que por los Reales el zurdo puertorriqueño Jonathan Sánchez dejó el montículo luego de 51 lanzamientos en poco más de dos episodios; recibió cuatro carreras y tres hits; dio dos bases por bolas.

El receptor venezolano de los Reales Salvador Pérez dejó el diamante después de una entrada debido a una lesión de rodilla y fue llevado a realizarse un examen de resonancia magnética.

Marineros 7, Cerveceros 4

PHOENIX (AP) — Zack Greinke lanzó tres entradas sin permitir carrera para un equipo de Milwaukee y los Marineros de Seattle repuntaron para vencer a los Cerveceros por 7-4.

El abridor dominicano de Seattle Héctor Noesí lanzó tres capítulos, permitiendo una carrera y tres hits.

El receptor venezolano de los Marineros Jesús Montero, quien llegó al compromiso con promedio de bateo de .389, se ponchó en sus tres oportunidades al bate.

El dominicano Aramis Ramírez conectó dos dobletes por los Cerveceros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas