Ejecutivo realiza cambios en la Policía Nacional

El presidente Leonel Fernández designó al general de brigada Alberto Bienvenido Olivo como inspector general de la Policía.

El presidente Leonel Fernández designó al general de brigada Alberto Bienvenido Olivo como inspector general de la Policía. Olivo sustituye en el cargo al también general  Valentín Rosado Vicioso. La designación está contenida en el decreto 102-12, del Poder Ejecutivo, el cual precisa que Rosado Vicioso queda designado decano de la Facultad de Grado de la Academia para Cadetes “2 de Marzo”. El decreto tiene fecha de 6 de marzo, pero dado a conocer ayer por las autoridades.

Estas designaciones se suman a otras dispuestas por el Poder Ejecutivo en la Dirección Central Antinarcóticos, Asuntos Legales, Recursos Humanos, IEESPON, Planes y Operaciones, y Soportes y Servicios. Estas disposiciones están contenidas en los decretos  86-12 y 87-12 del Poder Ejecutivo. Se dijo que los cambios realizados por el Presidente  son con miras a eficientizar el trabajo que realiza la Policía en su lucha contra el crimen organizado, que atenta contra la seguridad del país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas