Aliados de Hipólito depositan documentos en la JCE

    Los partidos que respaldan la candidatura del ex presidente Hipólito Mejía, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y la organización que encabeza el bloque, comenzaron a depositar en la Junta Central Electoral las documentaciones que sustentan sus pactos para las elecciones del 20 de mayo.

    Además de la dirección del PRD, se presentaron a la sede del organismo comicial la del Partido Humanista Dominicano (PHD), Partido Demócrata Institucional (PDI), Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Movimiento Democrático Alternativo (MODA), Partido Nacional de Veteranos y Civiles (PNVC), la Alianza Social Dominicana (ASD) y una de las facciones del Partido Demócrata Popular (PDP), que está dividido.

    Acudió también Trajano Santana, presidente por una de las facciones del Partido Revolucionario Independiente (PRI), pero aclaró que será en la tarde cuando depositará los documentos que certifican la proclamación de Hipólito Mejía como candidato.

    Por el PRD, acudieron el secretario general, Orlando Jorge Mera; la de Organización, Geanilda Vásquez; César Cedeño, jefe de campaña de Mejía, y Teófilo Ramírez, delegado técnico.

    Les recibió Ramón Hilario Espiñeira, el secretario general de la JCE, quien revisaba carpeta por carpeta, para verificar que la documentación estuviera completa.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorJarabacoa, el destino de Rambo en el día y de Neruda por las noches
    Noticia siguienteUnas copitas de más sí invitan al sexo