Serulle: “Julián es candidato y debo respetarlo”

Santiago. “Yo no estoy en política. Julián es mi hermano, es como mi papá. Mientras él esté como candidato a la presidencia tengo que respetarlo”.

Santiago. “Yo no estoy en política. Julián es mi hermano, es como mi papá. Mientras él esté como candidato a la presidencia tengo que respetarlo”.Con esas  palabras el alcalde Gilberto Serulle le salió al frente a los rumores de un supuesto apoyo al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina. Serulle, al ser entrevistado por elCaribe, recordó que fue Julián, su hermano, quien le costeó la educación y es a quien más respeto le tiene. “No estoy en política abierta, no estoy con Danilo ni con Hipólito.

Tengo vínculos con los tres, entonces, ¿qué puedo hacer? Me voy a echar de enemigos a Julián o a Hipólito”, apuntó el alcalde mientras supervisaba la construcción el boulevar que se levanta en la margen de la cañada del El Ensueño.

Dijo que bastantes problemas enfrentan, para dedicarse a la política. Reveló que la mayoría de los equipos pesados del cabildo están dañados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas