Sony vende 1,2 millones de PlayStation Vita

El Vita fue lanzado en una época difícil para los equipos portátiles de videojuegos. Muchos usuarios ahora usan “Angry Birds” y “Words with Friends”.

Sony vende 1,2 millones de PlayStation Vita

NUEVA YORK (AP) — Sony vendió 1,2 millones de PlayStation Vita en el mundo, superando sus expectativas en medio de la fuerte competencia de Nintendo y las aplicaciones para equipos móviles, indicó la compañía el m

El Vita fue lanzado en una época difícil para los equipos portátiles de videojuegos. Muchos usuarios ahora usan “Angry Birds” y “Words with Friends”.Sony vendió 1,2 millones de PlayStation Vita en el mundo, superando sus expectativas en medio de la fuerte competencia de Nintendo y las aplicaciones para equipos móviles, indicó la compañía. El sistema de juego manual fue lanzado al mercado la semana pasada en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y otras regiones. En diciembre salió a la venta en Japón y regiones de Asia.

Se han vendido más de dos millones de juegos para el aparato. El Vita cuesta 250 ó 300 dólares en Estados Unidos, de acuerdo con el tipo de conexión inalámbrica que se desea. Tiene controles a los lados y por detrás de la pantalla, además de controladores analógicos convencionales para disparadores y una multitud de juegos.

Posted in Sin categoría

NUEVA YORK (AP) — Sony vendió 1,2 millones de PlayStation Vita en el mundo, superando sus expectativas en medio de la fuerte competencia de Nintendo y las aplicaciones para equipos móviles, indicó la compañía el martes.

El sistema de juego manual fue lanzado al mercado la semana pasada en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y otras regiones. En diciembre salió a la venta en Japón y regiones de Asia.

Sony Corp. no dio a conocer las cifras por región, y las cifras proporcionadas incluyen ventas hasta el domingo pasado.

Se han vendido más de 2 millones de juegos para el aparato. El Vita cuesta 250 o 300 dólares en Estados Unidos, de acuerdo con el tipo de conexión inalámbrica que se desea. Tiene controles a los lados y por detrás de la pantalla, además de controladores analógicos convencionales para disparadores y una multitud de juegos.

El Vita fue lanzado en una época difícil para los equipos portátiles de videojuegos. Muchos usuarios ahora usan «Angry Birds», «Words with Friends» y otros juegos en sus teléfonos celulares y tabletas. Resulta difícil hacer que los clientes gasten dinero en un sistema que es exclusivamente para jugar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas