Asegura el PRSC trabaja para que Danilo gane comicios

El presidente  del PRSC, Carlos Morales Troncoso, afirmó este martes  que esa organización está trabajando a tiempo completo para aportar los votos que le darán el triunfo al candidato presidencial por el Partido de l

El presidente  del PRSC, Carlos Morales Troncoso, afirmó este martes  que esa organización está trabajando a tiempo completo para aportar los votos que le darán el triunfo al candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana,  Danilo Medina,  en las elecciones del 20 de mayo.

 

Morales Troncoso dijo que se está estructurando una maquinaria electoral en todo el país, sin exclusión de nadie, de manera que “vamos a darle participación a todos los reformistas que quieran trabajar por su partido para conservarlo como una fuerza importante”.

Resaltó asimismo que el PRSC cuenta con el trabajo político de los senadores, diputados, alcaldes, vicealcaldes, regidores y directores de distritos municipales, así como de todos los dirigentes y militantes del partido “que les vibra y les duele nuestra organización”.

Morales Troncoso indicó que el PRSC ya está en las calles y en los campos buscando los votos de la victoria, con los que demostrarán a sus adversarios que “fuimos, somos y seremos” la fuerza decisiva en los sucesos democráticos del país”.

A través de una nota de prensa, Resaltó que están centrando las estrategias de campaña en la captación de votos en las mujeres y en la juventud, dos segmentos importantes y decisivos en estas elecciones.

Sostuvo que los reformistas de todo el país se preparan para acudir en masas a las urnas y votar en la casilla número 3 de la boleta electoral, que es el recuadro del partido fundado por Joaquín Balaguer.

Explicó que cada voto que se contabilice en la casilla número tres significa un reconocimiento a la historia y a las realizaciones del reformismo, “y la esperanza de un mejor mañana”.

Morales habló en esos términos al juramentar el  Comando Nacional de Campaña, que presidirá  el diputado Ramón Rogelio Genao y el coordinador general será Louis Bogaert Marra.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas